martes, 23 de agosto de 2011

Opel Astra GTC 2012. Video oficial

No hay comentarios :
Patrocinado por Opel
La llegada del nuevo Opel Astra GTC a los mercados comerciales es inminente, mientras tanto, puedes reservarlo en la página oficial de Opel, desde este mismo enlace y si eres de los primeros en realizar la reserva puedes optar a una de las 300 unidades numeradas y limitadas del Opel Astra GTC que vienen dotadas de un acabado deportivo. 
Un poco más bajo puedes ver el video oficial del nuevo Opel Astra GTC, editado por Opel, con el que brevemente podemos ver las primeras imágenes de esta nueva generación. 
Si finalmente, eres de los primeros en realizar la reserva y conseguir una de las 300 copias exclusivas con línea Sport, también podrás tener adicionalmente y sin ningún coste extra: sistema de suspensión adaptativa Flex Ride, navegador de última generación con pantalla de siete pulgadas y llantas de aleación de 19 pulgadas. Los primeros modelos del Opel Astra GTC llegaran con tres tipos de motor: un gasolina 1.4 litros turbo con 140 Cv y otro 1.6 turbo de 180 Cv, mientras que en diesel será un 2.0 litros CDTI de 165 Cv y 380 Nm. Un poco más adelante llegaran motorizaciones más potentes. 
Con el configurador en línea del Opel Astra GTC puedes elegir los colores exteriores, los elementos interiores como tapicería, tonalidades e incluso los distintos diseños de las llantas de aleación de 19 pulgadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado