viernes, 5 de agosto de 2011

Opel Astra GTC con kit de Irmscher

No hay comentarios :

El conocido sintonizador especializado en Opel, Irmscher es uno de los primeros en mostrar su trabajo sobre la nueva generación del Opel Astra GTC, revelando los detalles de su trabajo, antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011.
El cambio y mejoras comienzan con un paquete de rendimiento para el Opel Astra GTC sobre su motor de gasolina 1.6 litros con turbocompresor, consiguiendo un aumento de potencia desde los 180 Cv y 230 Nm iniciales hasta los 212 Cv y 274 Nm.


En el kit de Irmscher se incluye un nuevo sistema de escape y una nueva suspensión deportiva que reduce la distancia al suelo en 30 mm. En su parte exterior un faldón delantero, nuevas parrillas frontales y superiores, faldones laterales, un spoiler de techo algo más grande y un difusor trasero.
El kit específico para el Opel Astra GTC se complementa con distintos modelos de llantas de aleación hasta las 21 pulgadas, mientras que en la zona interior el sintonizador alemán incluye tapicería en piel y aluminio en los pedales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado