lunes, 29 de agosto de 2011

Peugeot HX1 Metamorfosis

No hay comentarios :
El próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) 2011 que se celebrará a mediados del mes de septiembre, será un punto de encuentro a nivel internacional para conocer las últimas novedades del mundo del motor. Esta edición va a ser de las más completas, con distintas apuestas y diseños de futuro de las grandes firmas de automóviles. 
Peugeot llevará a su escaparate de Frankfurt un nuevo modelo denominado como HX1 Metamorfosis, un monovolumen de seis plazas y con tecnología hibrida. Las medidas del nuevo Concept de Peugeot son: 4.95 metros de longitud total, 1.99 m de alto y 1.37 metros de alto. 

El acceso al interior es bastante amplio gracias a la eliminación del pilar central, que permite desplazar por completo ambas puertas de apertura vertical. 
Dentro de su interior destacan el nivel de su materiales con metal pulido y cuero, consola central e incluso un pequeño mini bar. 
El sistema de propulsión está basado en el mismo que se ofrece para los modelos Peugeot 3008 y 508 RHX, aunque en este caso se ofrece una versión más potente con un motor de 2.2 litros, cuatro cilindros con 204 Cv que transmite su potencia al eje delantero, mientras que un motor eléctrico de 95 Cv lo hace en el eje trasero, gracias a una trasmisión automática de seis velocidades. 
El Peugeot XH1 también está equipado con tecnología plug-in y dotado de batería de iones de litio que le permite una autonomía en modo eléctrico de 30 kilómetros, mientras que su consumo es de 3,2 litros a los 100 kilómetros con su propulsor de explosión y unas emisiones de CO2 de 83 gramos por kilómetro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado