sábado, 27 de agosto de 2011

Porsche Cayanne recibe un kit mejorado de TechArt

No hay comentarios :
El sintonizador suizo de automoviles, TechArt (Tuning) presentó hace un tiempo, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, un kit específico de potencia y aerodinámico para el Porsche Cayenne, denominando a su trabajo Kit Magnum, ofreciéndose solo para la versión de motor V8 doble turbo de 4.0 litros aumentando su potencia en 60 Cv. 

El Kit Magnunm de TechArt para el Porsche Cayanne ha sido ampliado con un kit aerodinámico que incluye un alerón delantero, nuevos faros diurnos LED, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, spoiler trasero y difusor trasero con doble salida de escape. 
El Kit aerodinámico de TechArt se puede combinar con los distintos modelos de llantas de aleación con medidas que van desde las 20 a las 23 pulgadas incluyendo neumáticos deportivos. 
A nivel técnico, la versión de motor diesel recibe 40 Cv mas y 70 Nm mas de par motor con lo que consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,2 segundos, además del kit anterior para el V8, se añade otra opción más potente para alcanzar los 600 Cv y 900 Nm de par motor.
El nuevo trabajo de los ingenieros de TechArt, se presentará oficialmente en el Salón Internaciuonal del Automovil de Frankfurt 2011, en el mes de septiembre.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado