martes, 13 de septiembre de 2011

Audi RS 5 coupé para el mercado americano

No hay comentarios :
Hace algo mas de un año que salió a los mercados comerciales el Audi RS 5 coupé, a finales de la primavera de 2010, mientras que los clientes del merado americano serán los afortunados en recibir una actualización que sigue la línea de los A5 y Serie S5
En la parte exterior los cambios se concentran en la parte frontal, en donde el Audi RS 5 gana una nueva parrilla, faros con tecnología LED, paragolpes rediseñados y algún retoque más en sentido estético.

Siguiendo con el exterior, llegaran unas llantas de aleación de 19 pulgadas o de 20 pulgadas, mientras que en su zona interior un volante multifunción en formato deportivo con cuero y otros cambios como en la llave de contacto o la palanca de la caja e cambios. 
Bajo el capó no se producen cambios, siguiendo su motor V8 de 4.2 litros con una potencia de 450 Cv y 430 Nm de par motor, además de su caja de cambios S-Tronic de siete velocidades de doble embrague y tracción total quattro de Audi. 
El Audi RS 5 coupé tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros/hora y sin limitador llegaría a los 280 kilómetros/hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado