sábado, 10 de septiembre de 2011

Ferrari 340 Berlineta México por GWA Tuning

No hay comentarios :
Los especialistas de sintonización de automóviles de GWA Tuning han querido hacer un homenaje del éxito conseguido por Ferrari en el año 1952 en la Carrera Panamericana de México, cuando un exclusivo Ferrari 340 Berlineta entró en tercer lugar en la línea de meta. 
Este modelo fue construido en su época de manera muy especial, con solo tres unidades, cada una con distintos chasis y dotadas de un motor V12 de 4.1 litros y 280 Cv. 

Los especialistas de GWA han querido celebrar esta hazaña partiendo con una plataforma del Ferrari 456 e introduciendo diseño de la época y tecnología de hoy creando tan solo una copia exclusiva del Ferrari 340 Berlineta México
En su parte interior recibió grandes cambios combinando estética al estilo del aspecto original con asientos de fibra de carbono. 
Bajo el capó un trabajo de ajuste consiguiendo un propulsor V12 de 5.4 litros y 476 Cv, añadiendo un nuevo sistema de escape, y caja de cambios manual de seis relaciones, una suspensión modificada con una reducción de distancia al suelo. 
El precio de esta una copia no ha sido facilitado, aunque podemos saber que uno de los tres modelos originales, fueron subastados hace poco tiempo en una subasta por un precio cercano a los 4 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado