lunes, 12 de septiembre de 2011

Ford Fiesta 2012

No hay comentarios :
El nuevo Ford Fiesta 2012 llegará con grandes cambios a nivel estético y dos variantes de motor, que vienen a sustituir a los anteriores, comenzando con el 1.6 TDCi con 95 Cv y un 1.6 litros con 134 Cv. 
El primer modelo ofrece de serie tapicería de cuero, volante forrado, nuevos tejidos para los asientos, llantas de aleación de 15 pulgadas (opcional). 
Entre los elementos de serie del Ford Fiesta 2012: sensores de aparcamiento traseros, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores plegables automáticamente, cámara de visión trasera y una estética mas deportiva que la generación ant6erior, con elementos como faldones laterales spoiler trasero, parrilla cromada, llantas de aleación mas grandes y acabado pulido brillante. 

La segunda opción ofrece cuero de color negro en los asientos con costuras en contraste de color plata, asientos calefactables, volante de cuero con tres radios y palanca de cambios y freno de mano también en cuero, entre otros.
La personalización de la segunda opción se completa con pedales deportivos, inserciones en el salpicadero en negro brillante, cromados en el umbral de la puerta y climatizador automático. 
El motor 1.6 litros Duratorq TDCi de 95 Cv tiene un consumo de 4,1 litros a los 100 kilómetros, mientras que el Duratec Ti-VCT de 134 Cv y 160 Nm su consumo es de 5,9 litros a los 100 kilómetros. Otras opciones de motorización son los formatos Ikon y Tatanium con un 1.2 litros y 60 Cv o 82 Cv y el 1.4 de 96 Cv, además del 1.5 TDCi con 70 Cv.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado