martes, 6 de septiembre de 2011

Ford Mustang GT con kit de World Design

No hay comentarios :
El Ford Mustang en sus distintas versiones y opciones, es un automóvil netamente americano, aunque eso ha cambiado desde hace poco tiempo, saltando el modelo el atlántico y llegando a miles de compradores en Europa, además de recibir unos cuantos trabajos extras realizados por sintonizadores de automóviles

En este caso, los especialistas alemanes de World Design, acaban de presentar su kit específico para el último Ford Mustang GT en el mercado, incluyendo mejoras de rendimiento en su motor y algunos detalles aerodinámicos y estéticos. 
En la parte exterior destacan los colores vivos con tonos negro y naranja, mientras que en el interior también se realizan los mismos decorados en contraste con el exterior. 
En su zona exterior una nueva suspensión deportiva de H & R, llantas de aleación de 20 pulgadas con colores negro y naranja con neumáticos 255/35 ZR 20 en la zona delantera y 285/30 en la zona trasera. Bajo el capó, los ingenieros de World Design han modificado el ECUS y añadido un nuevo filtro de aire en su motor V8 de 5.0 litros mejorando su potencia desde los 412 Cv iniciales, hasta los 435 Cv. 
El precio del kit específico de World Design para el Ford Mustang GT es de 12.150 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado