miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ford Transit edicion especial para Reino Unido

No hay comentarios :
La división de Ford en Reino Unido ha lanzado a su propio mercado comercial, una nueva edición especial de la furgoneta Ford Transit, denominada como Especial Edition Transit Sportvan, con una tirada de tan solo 180 unidades, que se diferenciaran del resto de la gama, al menos en su exterior en su pintura exterior metalizada de color plata y las rayas en color grafito. 
Esta edición especial para Reino Unido es la número siete de la Ford Transit 260 con un propulsor de 2.2 litros TDCi diesel, 140 caballos de potencia y tracción delantera con transmisión de seis velocidades. 

En su zona exterior destaca su pintura de color plata con dos rayas color grafito estilo Le Mans, doble tubo de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos de perfil bajo de 235/45, spoiler delantero y trasero, faldones laterales y un ligero ensanchamiento en los pasos de rueda. 
A bordo de la edición especial de la Ford Transit, aire acondicionado, equipo de música Sony, CD, Bluetooth, control de crucero, elevalunas eléctricos, espejos electrónicos con calefacción (anti Vaho), volante de cuero, cristales polarizados, palanca de cambios de cuero, entre otros. 
El precio de venta al público en el mercado comercial de Reino Unido es de 23.670 Libras (27.200 euros al cambio).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado