viernes, 16 de septiembre de 2011

Mazda CX-5 2012. Fotos y datos

No hay comentarios :
Mazda ha entrado de lleno en el segmento de los SUV/Crossover de tamaño medio, con su nuevo Mazda CX-5, un modelo basado en el prototipo del Minagi, con la tecnología Skyactiv para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, llegando con unas medidas de: 4.54 metros de longitud total, 1.84 metros de ancho y una altura de 1.67 metros, frente a las medidas de su competencia, como el Ford Kuga o el Volkswagen Tiguan con 4.44 y 4.43 metros de longitud total. 
En su parte interior, un amplio espacio para cinco ocupantes y su equipaje con un maletero con una capacidad de 500 litros que se puede ampliar gracias a las posiciones en las que se pueden colocar los asientos. 

El Mazda CX-5 cuenta con distintas opciones de propulsores, como el motor de gasolina de 2.0 litros con una potencia de 165 Cv y 210 Nm con un consumo de 6 litros a los 100 kilómetros o la variante diesel: 2.2 D con 150 Cv y 380 Nm o la versión más potente en diesel que ofrece 25 Cv mas y 40 Nm mas de par motor y un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros. 
Estos motores están asociados a una transmisión manual de seis velocidades Skyactiv-Mt o automática de seis marchas Skyactiv Drive y sistema Start & Stop. 
De manera opcional: cámara de visión trasera, sistema de frenado inteligente, que evita las colisiones a bajas velocidades, sistema de avisador de carril y una amplia gama de servicios de información y entretenimiento, gracias a su consola central dotada de una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, en la que se incluyen, entre otras cosas, sistema de sonido Bose. El Mazda CX-5 estará en los mercados comerciales a principios del próximo año 2012. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado