sábado, 3 de septiembre de 2011

Mercedes Benz Clase M 2012. Fotos y datos

No hay comentarios :

Mercedes Benz ya tiene preparado todo su nuevo catálogo de vehículos de reciente creación y las llegas de nuevas generaciones, que presentará en su escaparate del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, en unos pocos días.

En la 64 edición de Frankfurt, Mercedes Benz mostrará la nueva Clase B, el superdeportivo C63 AMG Black y la tercera generación del SUV de lujo de Mercedes Benz, entre otros.



A pocos días del Salón Alemán, Mercedes Benz ha mostrado unas fotos de la nueva Clase M, que en los mercados comerciales europeos estará disponible con un propulsor de 2.1 litros, cuatro cilindros, turbodiésel, con una potencia de 240 Cv y 500 Nm de par motor.


La siguiente opción de la Clase M, será un motor V6 de gasolina de 3.5 litros con 302 Cv, lo que significa 34 Cv más que el anterior ML 350.

La tercera opción será el ML 350 diesel Blue Tec, V6 de 3.0 litros con 240 Cv y 616 Nm. Las nuevas versiones, estarán equipadas con una caja de cambios automática de siete velocidades de serie, mientras que de manera opcional se podrá elegir un paquete On & Road que cambia la transmisión y la configuración de la suspensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado