domingo, 25 de septiembre de 2011

Mercedes Benz CLS 63 AMG con kit de alto rendimiento de Carlsson

No hay comentarios :
No es la primera vez que el nuevo Mercedes Benz CLS 63 AMG recibe el trabajo específico de algún sintonizador de automóviles. 
En esta ocasión el trabajo ha sido realizado por los ingenieros de la firma alemana de sintonía (Tuning) Carlsson, que además lo presentó oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, denominándolo como: CK63 RS. 

El kit de alto rendimiento de Carlsson reduce el tiempo de aceleración del Mercedes Benz CLS AMG de 4,3 segundos a 4,1 segundos y un aumento de potencia desde los 557 Cv hasta los 642 Cv y 800 Nm. Carlsson incluye en su kit otra opción con un paquete aerodinámico de fibra de carbono como alerón delantero, spoiler delantero, sistema de escape de acero inoxidable, parrilla frontal rediseñada, spoiler trasero, faldón trasero y difusor trasero.
El nuevo sistema de escape de cuatro tubos se incluye junto a las llantas de aleación de 20 pulgadas y un kit de suspensión que reduce la distancia al suelo hasta 30 mm, par los modelos equipados con el CLS Airmatic Suspension
En la zona interior, los especialistas alemanes incluyen napa en color marrón e incrustaciones en carbono de color marrón oscuro, nuevas alfombrillas de terciopelo y algún pequeño detalle más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado