domingo, 11 de septiembre de 2011

Mundial F1 2011. GP Italia 2011, resultados

No hay comentarios :

A estas alturas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2011, podría decirse que el líder de la clasificación general, el alemán Sebastian Vettel podría ser prácticamente el renovado campeón del Mundo de F1, si consigue una nueva victoria en el GP de Singapur, a falta de seis carreras para el final de la temporada.
Tras la carrera del domingo, Sebastian Vettel (Red Bull) no ha encontrado rivales, consiguiendo tiempos de ventaja en algunos momentos, superiores a los 15 segundos con su inmediato perseguidor. 
Por su parte, Fernando Alonso (Ferrari), salió en cuarta posición y protagonizó una espectacular salida, llegando a situarse en primer lugar, durante unas vueltas, aunque no pudo mantener su liderato con su lento Ferrari que se vio superado por Vettel y Jenson Button (McLaren), relegándole a la tercera posición (un poco más abajo puedes ver un video resumen con las mejores fotos de la carrera).

Carrera accidentada desde la misma salida en la primera curva, cuando varios coches tuvieron que abandonar por un choque múltiple protagonizado por Petrov, Liuzzi, D´Ambrossio y Rosbertg, además del abandono de Webber (Red Bull) al quedarse sin alerón delantero y empotrarse contra un muro. 
Destacable la actuación del piloto alemán Michael Schumacher, luchando ferozmente con su Mercedes frente al inglés Lewis Hamilton (McLaren). 

Clasificación GP Italia 2011: 
  1. Sebastian Vettel 
  2. Jenson Button – 00.09.500 
  3. Fernando Alonso - +7.4 
  4. Lewis Hamilton - +7.9 
  5. Michael Schumacher - +23.1 
  6. Felipe Massa - +33.4 
La clasificación General del Mundial 2011 tras la carrera de Italia: 
  1. Sebastian Vettel – Red Bull – 284 puntos 
  2. Fernando Alonso – Ferrari – 172 puntos 
  3. Jenson Button – McLaren – 167 puntos 
  4. Mark Webber – Red Bull – 167 puntos 
  5. Lewis Hamilton – McLaren – 158 puntos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado