viernes, 30 de septiembre de 2011

Peugeot 3008 HYbrid4

No hay comentarios :
La firma francesa de automóviles Peugeot, pueden presumir de disponer del primer modelo de crossover hibrido de todos los mercados mundiales, con la presentación del Peugeot 3008 HYbrid4, con un motor diesel combinado con un segundo propulsor eléctrico. 
El nuevo crossover hibrido Peugeot 3008 HYbrid 4 se está produciendo en serie en la fabricas de Mullhouse y Sochaux en Francia, con un precio de venta al público de 33.800 euros. 

La nueva apuesta hibrida de Peugeot llega con sistema de tracción a las cuatro ruedas y un consumo de 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro. 
Entre los elementos de serie: control de estabilidad ESP, sistema de proyección de datos Head up Display, freno de estacionamiento eléctrico FSE con función de ayuda en arranque en pendiente, navegador vía satélite WIP Com 3D, DVD, USB, Bluetooth. 
El motor de combustión es de 1.968 cc, 200 Cv, cuatro cilindros, inyección directa asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 191 kilómetros/hora. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado