miércoles, 21 de septiembre de 2011

Peugeot 508 RXH edicion especial con 300 unidades. Vendida en tres dias

No hay comentarios :
La firma automovilística francesa con el logo del León (Peugeot), presentó sobre su stand del la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, una edición limitada a tan solo 300 copias del Peugeot 508 RXH, como una toma de contacto con los mercados internacionales sobre el funcionamiento de su nueva gama. 
Estas 300 copias del Peugeot 508 RXH se ofrecieron en algunos países europeos como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Austria y Polonia. 

Tras el anuncio oficiala en Frankfurt, la serie limitada se ha vendido en tan solo tres días, recibiendo un número mayor de solicitudes que de copias existentes, teniendo en cuenta que el precio no era económico, con 48.950 euros. 
La edición especial limitada del Peugeot 508 RXH ofreció, cuero y Alcántara, asientos con calefacción y ajuste eléctrico con memoria, climatizador automático cuatrizona, arranque sin llave, sistema de sonido JBL de alta fidelidad, faros de xenón, portón trasero con apertura eléctrica y sistema de asistencia de aparcamiento con cámara trasera, entre otros. 
Los seguidores de este modelo tendrán que esperar a al lanzamiento oficial a los mercados comerciales hasta la primavera del próximo año 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado