viernes, 30 de septiembre de 2011

Renault Clio Gordini GT. Fotos y precio

No hay comentarios :
En los últimos días la gama Renault Clio ha mejorado notablemente con la introducción de la variante GT Gordini, reconocible en su zona exterior, por las bandas blancas longitudinales, además de traer un equipamiento de serie de alto nivel. 
Entre las novedades de este modelo y el modelo base están sus llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con el logo de Gordini, volante de cuero, pedales de aluminio, retrovisores en color blanco o su doble tubo de escape. 

Entre los elementos de serie: ocho airbags, ESP, kit de carrocería, climatizador automático, control de crucero, entre otros. 
El nuevo Renault Clio Gordini GT se ofrece con un motor de gasolina 1.6 litros con una potencia de 130 Cv, velocidad máxima de 197 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 9,3 segundos. 
El consumo en ciclo combinado es de 6,7 litros a los 100 kilómetros. El precio de venta al público será de 16.750 euros para la carrocería con tres puertas y de 17.500 euros para las cinco puertas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado