jueves, 8 de septiembre de 2011

Renault Koleos 2012. Segunda generación del SUV

No hay comentarios :
La automotriz francesa Renault, ya ha puesto en los concesionarios oficiales el nuevo modelo Renault Koleos que llega con un simple lavado de cara y algunos cambios bajo el capó. 
El Renault Koleos sigue ofreciendo los tres niveles de equipamiento: Expression, Dynamique y Privilege, y sus motores diesel dCi con potencias de 150 Cv y 175 Cv, mientras que la gama de gasolina, no se comercializará. 
La alianza entre Nissan y Renault ha significado que en el Koleos se incluyan las suspensiones y transmisión del Nisan X-trail

La opción de 150 Cv ofrece tracción delantera y mejora los consumos de combustible con 5,1 litros a los 100 kilómetros, además de la opción de tracción total con cambio automático de seis velocidades. 
El motor de 175 Cv se ofrece con tracción total y caja de cambios manual. La nueva generación del Renault Koleos se está fabricando en la planta coreana de Busan entre Nissan y Renault. 
Los precios de venta al público, comenzarán desde los 21.000 euros para la versión de 150 Cv con tracción delantera y de 1.500 euros más si se encarga con tracción total. 
El cambio automático solo se ofrece en esta versión con el nivel de acabado más alto, llegando al precio de 313.600 euros. 
La segunda opción más potente de 175 Cv tiene un precio de 31.000 euros, incluyendo una caja de cambios manual y el acabado más alto de la gama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado