jueves, 15 de septiembre de 2011

Salon de Frankfurt 2011. Volkswagen Up con cinco variantes

No hay comentarios :
Volkswagen ha aprovechado su gran espacio en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, para mostrar seis modelos conceptuales (prototipos) del denominado Volkswagen Up con sus distintas versiones bien diferenciadas. 
El primer modelo sería el más deportivo, el GT que podría llegar con una cilindrada más bien baja, de unos 100 Cv, con una estética exterior tipo deportiva, similar a la del Volkswagen GTI, con un kit aerodinámico, llantas de aleación de 17 pulgadas e interior tapizado. 

El siguiente modelo sería el Up Azzurra, inspirado en el mundo de los barcos y realizado a mano por los diseñadores italianos Giorgetto Giugiaro y Walter de Silva. En su zona interior, como era de esperar, detalles náuticos, predominando el uso de madera. 
La tercera propuesta correspondería al Cross Up, un pequeño crossover con carrocería de cinco puertas. El cuarto concept car sería el Eco Up, impulsado por un motor de gasolina de 1.0 litros con una pote4ncia de 68 Cv y equipado con la tecnología BlueMotion de Volkswagen, incluyendo el sistema Start & Stop y el de regeneración de la batería. 
El Volkswagen e-Up suma el quinto modelo conceptual que llegará con sistema completamente eléctrico y que estará en los mercados comerciales se 2013, impulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 60 kW (80 Cv) y un par motor de 210 Nm, permitiendo al e-Up alcanzar una velocidad máxima de 135 kilómetros/hora y una autonomía de 130 kilómetros. Finalmente el sexto modelo sería el modelo base del concept car Volkswagen Up, en el que se basan las otras opciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado