miércoles, 14 de septiembre de 2011

Salon Frankfurt 2011. Peugeot HX1 y RXH 508

No hay comentarios :
La firma francesa de automóviles Peugeot llamará la atención en su espacio del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con nuevas apuestas como el prototipo HX1 y el Peugeot RXH 508, que se situará en la parte más alta de la gama 508, cuando llegue a los mercados comerciales en la primavera de 2012. 
En la parte exterior del nuevo 508 destaca su nuevo diseño con parachoques mezclados con la carrocería, luces LED y nuevas opciones en su parte interior. 

El Peugeot RXH 508 ofrecerá una versión hibrida con un propulsor de 2.0 litros HDi FAP con 200 Cv y un motor eléctrico situado en el eje trasero. 
La nueva versión dispone de cuatro modos de conducción: automático, cero emisiones, deportivo y tracción a las cuatro ruedas. 
En el apartado de consumos, el Peugeot RXH 508 presenta 4 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, mientras que las emisiones de XCO2 son de 109 gramos por kilometro. 
Además de este modelo se espera una edición especial limitada a 300 copias que traerá elementos de serie con más nivel como cuero y Alcántara y que se podrá reservar en su página oficial en internet, dentro de unos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado