viernes, 30 de septiembre de 2011

Skoda Citigo 2012

No hay comentarios :
La firma checa Skoda (filial de Volkswagen) ha presentado oficialmente su nuevo compacto, denominado como Skoda Citigo, un hermano gemelo del Volkswagen Up, que saldrá primero a la venta en el mercado comercial de la República Checa a finales de este año y un poco más tarde en Europa. 
El pequeño utilitario de Skoda tiene una medida de longitud total de 3,56 metros, y ofrecerá carrocerías de 3 puertas en su llegada a los concesionarios oficiales y de cinco puertas a partir del año 2012. 
El Skoda Citigo se posiciona justo por debajo del Skoda Fabia

Entre sus elementos de serie, ofrecerá airbags, como el airbag lateral de cabeza y tórax, sistema de frenado City Safe Drive, un sistema de frenado que se activa automáticamente a velocidades inferiores a 30 kilómetros/hora, mediante un sensor laser que identifica los posibles peligros por colisión. 
En el apartado motor, dos propulsores 1.0 litros de gasolina de 60 Cv y 75 Cv, con consumos de 4,5 litros a los 100 km/h y unas emisiones de Co2 de 105 g/km. La siguiente opción son los modelos más ecológicos Green Tec con consumos de 4,2 y 4,3 a los 100 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado