viernes, 28 de octubre de 2011

5 estrellas EuroNCAP para el Chervrolet Aveo sedán y el Captiva SUV

No hay comentarios :
Las mejores puntuaciones en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP) tendría en un símil metafórico la misma correspondencia que las estrellas Michelin para un restaurante. 
Una de las mejores notas en el EuroNCAP  acaban de conseguirla los nuevos modelos Chevrolet Aveo sedán y Chevrolet Captiva SUV con la máxima categoría de cinco estrellas. Estos dos modelos galardonados con la máxima distinción en seguridad se suman al Chevrolet Cruze, Orlando y Aveo con carrocería de cinco puertas. 

El Chevrolet Captiva incluye entre sus sistemas de seguridad el Asistente de Arranque en Pendiente, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), ABS, Sistema de Control en Descenso, airbags delanteros, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensores en los asientos delanteros y con triple anclaje en los traseros, además de pedales colapsables, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros. 
En lo que corresponde al Chevrolet Aveo: seis airbags con sistema modular de sensores y diagnostico, sistema de fijación de sillas infantiles, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, EBD, Control de Crucero, Limitador de velocidad y Asistente de Arranque en Pendientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado