jueves, 13 de octubre de 2011

Cadillac presenta el sistema CUE para los XTS, ATS y SRX Crossover

No hay comentarios :
No hace mucho tiempo en que las marcas de automóviles Premium se distinguían por sus excelentes acabados con maderas nobles, piel y otros detalles de lujo como un gran equipo de sonido, pero eso está a punto de pasar a la historia. 
La diferencia actualmente se está marcando con el mejor sistema de información y entretenimiento a bordo, algo que la firma americana Cadillac se habia quedado un poco atrás.
Cadillac va a solventar ese problemilla, gracias a la presentación de su nuevo sistema denominado como CUE (Cadillac User Experience), como puedes ver en el video de presentación de más abajo. Este nuevo sistema se pondrá en marcha a partir del 2012 en los modelos XTS, ATS y el SRX Crossover.
Para acceder al nuevo sistema CUE, se instalará una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas o de manera opcional de 12,3 pulgadas, ubicada en la parte superior de la consola central, reduciendo el clásico sistema de botones. 
El sistema CUE de Cadillac es similar (visualmente hablando) al de los Smartphone, y permite la conexión de 10 dispositivos, conexión bluetooth, USB, tarjetas SD o reproductores de MP3. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado