viernes, 28 de octubre de 2011

Chevrolet EN-V. Biplaza eléctrico de Chevrolet. Video

1 comentario :
Mucho se ha hablado y se está hablando sobre vehículos específicos para movernos por grandes ciudades que sean seguros y ecológicos con cero emisiones. 
Algo que bastantes compañías automovilísticas se están tomando muy en serio, al menos con planes para el futuro. 
GM ha presentado un prototipo denominado como Concept EN-V (puedes ver el video de presentación un poco más abajo) como una propuesta para satisfacer a la creciente demanda de un medio de transporte personal conectado, seguro y sin emisiones, y que podría ser la base para participar en programas de demostración en grandes ciudades para determinar su adaptación al mundo real. 

El Chevrolet EN-V, o Electric Networked-Vehicle (vehículo eléctrico enchufable) es un biplaza completamente eléctrico, urbano y fue expuesto en la Exposición Universal de Shanghái 2010. 
La recarga de la batería del Chevrolet biplaza eléctrico se puede realizar en un enchufe convencional lo que le permite una autonomía por recarga de 40 kilómetros, lo justo para realizar trayectos dentro de la ciudad 

1 comentario :

  1. Eso es un coche? Da miedo pensar en lo que iremos montados en el futuro, aunque creo que todas estas innovaciones nos van a pillar muuuuy mayores

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado