miércoles, 26 de octubre de 2011

Chevrolet Sonic, Cruze Z-Spec y Dusk en el Sema 2011

No hay comentarios :
El SEMA 2011 de Las Vegas será una cita casi obligada parara los amantes del tuning y Chevrolet mostrará en su escaparate varias personalizaciones basadas en el Sonic y el Cruze, como dos modelos exclusivos. 
El Chevrolet Sonic Z-Spec 1 llegará con un nuevo escape y suspensión y un kit aerodinámico que incluye faldones, spolier, llantas de 18 pulgadas en color blanco en contraste con el color rojo de la carrocería. 

En la zona interior distintos cambios para darle al modelo un aire mas deportivo. Otro segundo modelo tendrá color blanco en el exterior y llantas negras y se sumará a un tercer modelo denominado como Sonic Dusk, con características similares al modelo en color rojo y al blanco pero con un aspecto bastante más agresivo 

El Chevrolet Cruze se presentará en versión Z-Spec 4D Concept con la mismas opciones que los modelos especiales del Sonic. 
De momento Chevrolet no ha querido desvelar más detalles y menos en la parte del motor, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer las configuraciones de los modelos tuneados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado