miércoles, 5 de octubre de 2011

Citroën DS5 - video oficial

No hay comentarios :
Citroën acaba de lanzar el primer video oficial de su nuevo modelo, el Citroën DS5 una nueva apuesta que se situará encima de la serie DS, y que ha sido presentado de manera oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011. 
El nuevo Citroën DS5 presenta distintos valores de estilo, tecnología, originalidad y prestigio, un salto que la firma francesa ha querido realizar para impulsar un modelo realmente Premium.

El Citroën DS 5 se puede situar en medio del C4 y el C5 en referencia a su tamaño, con 4,5 metros de longitud total y un maletero de 465 litros. 
La gama de motores comienza con el HDi 110 con sistema Stop&Start de segunda generación y caja de cambios de seis marchas. 
En la parte intermedia de motorizaciones se encuentra el THP 155 en gasolina y seguidamente el HDi 160 con 156 Cv y 163 Cv, mientras que el más potente es el THP 200 y el Hybrid4, ambos con 200 Cv.
Los sistemas de seguridad que incorporan serán el control de tracción inteligente, aviso de cambio de carril, cronometro ECO, asistente automático para las luces largas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado