lunes, 10 de octubre de 2011

El Autobus de lujo de Ferrari F1

No hay comentarios :
Quizás este no sea el entorno más apropiado para destacar los excéntricos gustos de algunos pilotos de fórmula 1 e incluso de sus escuderías, a la hora de conseguir transporte y comodidad, pero al menos destacaremos lo que la conocida casa de subastas RM Auctions va a subastar el próximo día 26 de octubre. 
Se trata de un autobús perfectamente adaptado como sitio de descanso, sala de reuniones y autocaravana, que fue adquirido y remodelado por la escudería Ferrari de F1 para ser utilizado por los pilotos Michael Schumacher y Rubens Barrichelo desde el año 2001 hasta el 2005. 

El autobús de lujo tiene un motor Iveco ZF de ocho velocidades con selector electrónico, suspensión por aire, amortiguadores hidráulicos, barras antivuelco, mientras que en su interior: dos puertas de acceso independiente, sala de estar, mini-bar, televisión LCD , teléfono vía satélite, conexión a internet, entre otros elementos. 
Si alguien está interesado en este lujo rodante de color rojo tendrá que ir preparando entre 200.000 y 300 libras, lo que sería al cambio entre 230.000 a 330.000 euros. Después de todo eso, lo más probable es que el problema será el aparcamiento. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado