martes, 18 de octubre de 2011

Honda Civic

1 comentario :
La empresa automotriz japonesa Honda, acaba de presentar la novena generación del Honda Civic, con un diseño fiel a las líneas de la firma nipona, pero con cambios estéticos bastante notables.
El Honda Civic 2012 llega con un  nuevo rediseño, marcando carácter deportivo y juvenil, como un guiño a su clientela más joven enmarcado en un rango de edad aproximado entre los 25 a los 35 años.
Este nuevo modelo fue presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el pasado mes de septiembre de 2011, notando en su zona exterior los nuevos elementos, como una parrilla frontal rediseñada, capó alisado, nuevo parachoques con faros integrados con luces diurnas con tecnología LED.
En la zona interior también llegan cambios como en la consola central un poco más inclinada hacia el conductor con extras adicionales en versiones más altas.

Bajo el capó, comienza con el propulsor 1.4 i-VTEC con 100 Cv, el 1.8 i-VTEC de 140 Cv (este motor lleva de manera opcional una caja de cambios automática de cinco velocidades) y en diesel: 2.2 litros i-CDTI con un aumento de potencia desde los 140 Cv hasta los 150 Cv, todos ellos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, miemntras que un poco más adelante llegará un diesel con más potencia, sin descartar algún modelo hibrido en un futuro no muy lejano
El Honda Civic 2012 añade una carrocería de cinco puertas con una reducción de altura de 20 mm en comparación con el modelo anterior, siendo desarrollado específicamente para el mercado comercial europeo, para lanzarlo a la venta en los concesionarios oficiales de la marca a principios del 2012 en España.
Si quieres saber más sobre la campaña que está realizando Honda del Civic 2012, puedes entrar directamente en la cuenta  oficial de Facebook para conocer los detalles, promociones y eventos que conllevará el lanzamiento comercial o en www.Honda.es

1 comentario :

  1. Tiene un aire muy deportivo el nuevo Honda Civic! me gusta

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado