martes, 11 de octubre de 2011

Mercedes Benz SLS AMG coupe por Hamman (Hamman Haw)

No hay comentarios :
Los especialistas en sintonización de automóviles (tuning) de Hamman han presentado su nueva apuesta, con un trabajo realizado específicamente sobre el Mercedes Benz SLS AMG coupe, ofreciendo un completo kit aerodinámico y una mejora de potencia en su propulsor. 
La propuesta de Hamman para el Mercedes Benz SLS AMG se ha denominado como Haw, un completo kit aerodinámico compuesto por fibra de carbono, rediseñando la zona de la parrilla frontal, tomas de aire, los laterales y la inserción de un alerón de grandes medidas, dando al modelo un aspecto muy agresivo. 

Bajo su capó el propulsor V8 6.2 litros consigue un aumento de potencia hasta los 636 Cv y 680 Nm de par motor, gracias a un nuevo sistema de escape, un filtro de aire rediseñado y a una reconfiguración de la unidad electrónica, además de un reducción de la distancia al suelo de 30 mm. 
Estos datos técnicos le permiten al Coupe SLS conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 3,6 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 320 kilómetros/hora. 
El nuevo modelo está equipado con llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 245/30 en la zona delantera y de 345/30 en la trasera. 
En la zona interior se ha cambiado la tapicería por completo, incluyendo mas detalles en piel y fibra de carbono y asientos deportivos Recaro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado