domingo, 30 de octubre de 2011

Michelin Primacy 3, nueva generación de neumáticos. Video

No hay comentarios :
La firma de neumáticos Michelin ha realizado unas pruebas en el circuito valenciano de Ricardo Tormo con su nuevo neumático Michelin Primacy 3, que llegará a los mercados comerciales a partir del mes de febrero de 2012.
Michelin Primacy 3 mejora sustancialmente la seguridad con mejor adherencia en frenado en seco, en mojado y en curva sobre suelo mojado. (un poco más abajo puedes ver el video)
Este neumático a 100 kilómetros/hora frena en suelo seco en una distancia de 2,20 metros, mientras que en el apartado consumos se pueden ahorrar cerca de 70 litros de carburante durante la vida útil de los neumáticos.
Para conseguir estos resultados, Michelin ha desarrollado un nuevo diseño integrando todos sus conocimientos que han adquirido los equipos de investigación y desarrollo en un estudio sobre accidentes de tráfico. 
Un dato llamativo son las estadísticas de accidentes de tráfico, como por ejemplo el 70 % de los accidentes de tráfico se producen en suelo seco y el 60 % de los accidentes ocurren en zonas urbanas o con baja velocidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado