sábado, 22 de octubre de 2011

Opel Zafira Tourer 2012

No hay comentarios :
La firma alemana Opel acaba de poner a la venta en los concesionarios oficiales la tercera generación del Opel Zafira Tourer
Un nuevo monovolumen compacto que se fabrica en serie en la planta alemana de Boccum. Esta generación está basada y mejorada desde la primera que salió a la venta en el año 1.999 con más de 2.2 millones de unidades vendidas en sus dos primeras generaciones. 

¿Qué novedades llegan? 
Un bastidor electromecánico, un tamaño más grande con un incremento de 57 milímetros respecto al modelo anterior, además de otro aumento en los anchos de vía: 96 mm delante y 78 mm detrás. 
Las suspensiones son de tipo McPherson, control de chasis adaptativo FlexRide con tres opciones a elegir: Estándar, Tour o Sport. Parte interior: Nuevo sistema Flex7 significando muchas opciones de instalación de los pasajeros y equipaje en el interior, como en la tercera fila de asientos que se puede plegar por completo en el suelo con tres asientos individuales y permitiendo un desplazamiento de 210 mm. 
En la segunda fila de asientos se incluye el sistema Lounge Seating que permite que el asiento del centro se pueda abatir por completo, para que los otros dos asientos dispongan de reposabrazos. 
Al crecer en medidas el Opel Zafira Tourer consigue más espacio en su interior con hasta 710 litros de maletero con la opción de posicionamiento de cinco plazas y hasta los 1.860 litros cuando se abaten la segunda y tercera fila. 
Sistemas de seguridad: 
Comenzando con el Control de Crucero Adaptativo (ACC), realizado en base a la tecnología de frenado anti colisión (CMB), sistema de cámara frontal Opel Eye con aviso de abandono de carril (LDW), con reconocimiento de señales de tráfico (TSR), sistema inteligente de iluminación, que ajusta la luz corta a la distancia del vehículo que va delante y adaptándolo en todo momento a las condiciones de la vía y la iluminación de la carretera. 
Otros nuevos sistemas como el de alerta de ángulo muerto (SBSA), asistente avanzado de aparcamiento (APA), entre otros. 
Motorizaciones: 
El Opel Zafira Tourer ofrece un motor diesel con potencias de 110 Cv, 130 Cv y 165 Cv con el propulsor 2.0 CDTi de inyección directa y dos más de gasolina: 1.4 Ecotec turbo con 120 Cv y 140 Cv, incluyendo el sistema star&stop en todas las opciones.
Toda esta oferta se complementa con la versión de bajo consumo ecoFLEX diesel 2.0 litros con 130 Cv.
Los precios para el Opel Zafira Tourer 2012 comienzan desde los 19.965 € con el modelo más básico hasta los 24.9415 € del 2.0 CDTI 165 Cv automático de 165 Cv

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado