sábado, 15 de octubre de 2011

Renault Fluenze Z.E 2012. Un electrico desde 19.800 euros

No hay comentarios :
Renault ha anunciado el comienzo de admisión de pedidos para el nuevo modelo completamente eléctrico: Renault Fluenze Z.E, con un precio de venta al público, que comenzará desde los 19.800 euros. 
El Renault Fluenze Z.E., está pensado para uso particular y para flotas de empresas, fabricado en la planta Oyak-Renault en la localidad turca de Bursa. 
El motor está elaborado con imanes síncronos permanentes con rotor bobinado, con una potencia de 70 kW y 226 NM de par motor, alimentado por una batería de iones de litio, con una autonomía de 160 kilómetros y una velocidad máxima, limitada electrónicamente de 135 kilómetros/hora. 


La carga se puede realizar en una toma de corriente normal de 220 voltios con un periodo de carga de entre seis y ocho horas, también es posible la carga en puntos especiales con una tensión de 400 voltios, completando el nivel máximo en 30 minutos. 
En el apartado equipamiento de serie, se incluye un sistema de navegación integrado Carminat Tom Tom, Bluetooth, climatizador automático de doble zona, sensor de luces y de lluvia, ayuda a la conducción, ABS, control de estabilidad ESC, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado