martes, 11 de octubre de 2011

Skoda Rapid 2012. Fotos y Video

No hay comentarios :
Uno de los pasos que ha tomado la firma automovilística Skoda (Grupo Volkswagen) para el aumento de sus ventas globales hasta alcanzar por lo menos 1,5 millones de vehículos en el año 2018, ha sido la presentación del modelo Skoda Rapid (un poco más abajo puedes ver el video), que se está montando en serie en la planta Pune al oeste de la India. 
La llegada de este nuevo modelo parecía estar basado en el concept car Mission L Skoda presentado en el pasado Salón de Frankfurt, aunque realmente no es así. 
El nuevo Skoda Rapid toma su nombre del cupé que montaba motor trasero en la década de los 80, siendo una versión similar al sedan Volkswagen Polo.
El Skoda Rapid se situará entre el Fabia y el Octavia, contando con cinco plazas en su interior, una longitud total de 4,39 metros, 1,70 metros de ancho y una altura de 1,74 metros, mientras que el volumen de su maletero es de casi 500 litros. 
El lanzamiento al mercado comercial, comenzará con la salida a la venta en la India y para los otros mercados a finales de 2011, ofreciéndose con un motor de 1.6 litros gasolina y otro diesel turbo, ambos de 103 Cv. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado