martes, 18 de octubre de 2011

Vauxhall Combo (Opel Combo) para Reino Unido

No hay comentarios :
El nuevo Opel Combo (furgoneta) se comercializará en Reino Unido bajo la firma Vauxhal y tendrá un precio de venta al público desde las 14.703,33 libras esterlinas (16.896,5 euros) para la versión L1H1 2000 con motor 1.3 litros CDTI 16 V y 90 Cv cuando salga a la venta el próximo mes de febrero de 2012. 
El combinado entre Opel y Vauxhall es el resultado de una alianza entre GM Europa y el Grupo Fiat para el suministro de vehículos comerciales, incluyendo el Combo que está basado en el Fiat Doblo

El Grupo Chrysler también venderá una versión comercial del Doblo en EEUU y Canadá bajo a marca comercial Ram. 
La furgoneta para Reino Unido está disponible en dos tamaños: 4.39 metros de longitud total y 4.74 metros, dos alturas: 1,85 metros y 2,10 metros, dos pesos en bruto del vehículo: 2.000 kilos y 2.300 kilos, dos niveles de acabado y cuatro opciones de motores diesel. 
La gama de motores incluye un CDTi de 1.3 litros, un 1.6 litros ambos con 90 Cv, así como una variante con 105 Cv y el más potente el 2.0 litros CDTi con 135 Cv. Además se ofrece la transmisión manual automatizada Vauxhall, con cambio Tecshift de cinco velocidades. 
Todas las versiones se entregan con el sistema de reducción de combustible y de emisiones de CO2: start&stop. 
El acabado básico incluye de serie: cierre centralizado, ordenador a bordo, dirección asistida eléctrica, airbag de conductor, ABS con EBD, Cd, Radio, mientras que el nivel de acabado Sportive ofrece aire acondicionado, pintura metalizada, puerta corredera en el lado izquierdo, asiento del conductor regulable en altura, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado