miércoles, 5 de octubre de 2011

Verti seguros de coche

No hay comentarios :
Mucho se ha hablado sobre los seguros de coches. Compañías baratas, compañías desde internet, pero finalmente compañías aseguradoras que pueden ofrecer menores o mayores precios en nuestra póliza.
Tras muchos años con una misma aseguradora, es difícil dar un paso para conocer las ofertas de seguros de coche actuales, que en ocasiones pueden ser más interesantes que el que tenemos. 
Por otra parte, no hace mucho tiempo, nació una compañía de seguros denominada comercialmente como Verti seguros, filial de Mapfre, que ofrece todos sus productos utilizando la plataforma electrónica de internet. 

¿Qué puede ofrecer esta compañía que no ofrezcan otras? 
Primero su marca, al venir de una de las más importantes dentro del sector asegurador (Mapfre) y segundo que ahorra muchos costes al no disponer de oficinas ni sucursales, realizando todas sus operaciones desde internet. 
La crítica de muchos usuarios da puntos positivos al tipo de seguros en el ramo automóviles de Verti, ofreciendo pólizas adaptadas a la necesidad de cada conductor y su automóvil, además de disponer de distintas firmas de pago. 
Los pagos de la póliza se pueden realizar de manera anual, semestral, trimestral e incluso mensual, un dato importante en estos momentos económicos. Puedes acceder a la página oficial de Verti y comprobar el precio que te ofrecen con un simple cuestionario. 
Curiosamente, desde Adictomotor lo hemos probado y francamente la siguiente aseguradora para nosotros va a ser Verti al 100%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado