martes, 18 de octubre de 2011

Volvo V60 Plug-in híbrido 2012

No hay comentarios :
Volvo acaba de anunciar que pondrá a la venta a partir del próximo año 2012 el Volvo V60 Plug-in híbrido, que ha sido desarrollado en colaboración con el proveedor de energía sueco Vattenfall y presentado oficialmente en el pasado salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo de 2011. 
El nuevo Volvo V60 Plug-in híbrido combina un motor de 2.4 litros y 215 Cv con un motor eléctrico de 70 Cv alimentado por una batería de iones de litio de 12 kWh. 

El propulsor de explosión acciona las ruedas delanteras, mientras que el eléctrico lo realiza sobre las traseras. 
El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Pure, Hybrid y Power. La primera opción es eléctrico a al 100% durante un recorrido aproximado de 50 kilómetros, mientras que los otros dos se combinan ambos motores con Hybrid dando prioridad al bajo consumo y Power para obtener el máximo rendimiento. 
Las baterías se pueden recargar en un enchufe convencional en un tiempo de unas cinco horas. El Plug-in V60 ofrece una autonomía máxima de 1.200 kilómetros con un consumo combinado de 1,9 litros a los 100 kilómetros, incluyendo el funcionamiento con su motor eléctrico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado