miércoles, 2 de noviembre de 2011

Audi Concept Urban. Podría entrar en producción en 2013

No hay comentarios :
El Audi Concept Urban fue un prototipo presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt como un modelo biplaza eléctrico sin más planes que mostrar una novedad que podría ser el primer paso de un estudio para modelos posteriores. 
Estos planes han cambiado y el Audi Concept Urban tiene muchas posibilidades de ser producido como una edición especial de 9.999 unidades a un precio reducido de 9.999 euros. 
No se sabe con exactitud si este modelo utilizará el motor eléctrico que presentó en el concept car, con 20 Cv e incluso un más potente de 40 Cv. 

El motor está en fase de pruebas en otros modelos como el Audi E-tron con componentes derivados del Q5 híbrido con un propulsor de 20 Cv que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 60 kilómetros/hora en 6 segundos. 
La capacidad de las baterías, disponen de una autonomía de 50 kilómetros con tiempos de carga de 20 minutos o hasta las 2 horas, dependiendo de la toma de corriente utilizada. El Concepto urbano eléctrico y biplaza tiene un peso inferior a los 500 kilos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado