martes, 22 de noviembre de 2011

BMW i3 electrico 2013. Fotos espía

No hay comentarios :
El modelo que puedes ver en las fotos espía es el coche de pruebas de lo que será la próxima berlina BMW i3, cuando era transportado por algún punto de Europa. 
Este modelo completamente eléctrico saldrá a los mercados comerciales en el año 2013, mientras tanto el concept car del i3 se encuentra expuesto actualmente en el Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles


El modelo estándar será un plug-in EV dotado de un motor eléctrico, instalado en la parte trasera y funcionando sobre el eje de esa misma zona. 
En la versión conceptual el motor tiene una potencia de 125 kW (170 Cv) y 250 Nm, alimentado por su batería de iones de litio que ofrece una autonomía entorno a los 120 y los 160 kilómetros. 
La segunda opción para el i3 será el i3 Rex, que llegará con un propulsor de gasolina pequeño, para formar un modelo hibrido, aunque detalles oficiales, de momento no hay. 
Tras el lanzamiento del BMW i3, BMW presentará el segundo miembro de la familia “i” con el nuevo coupe deportivo, el BMW i8 Hibrido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado