sábado, 12 de noviembre de 2011

Ferrari FF Neiman Marcus Edition. 10 Copias vendidas en 50 minutos

No hay comentarios :

¿Crisis, quien dijo crisis?  Podría ser una de las afirmaciones de la firma de deportivos de lujo italiana Ferrari, tras su último éxito. Hace escasos días se puso a la venta una edición exclusiva y limitada a razón de solo 10 copias del Ferrari FF Neiman Marcus Edition, un superdeportivo con un acabado especial que se ofrecía por un precio desde los 285.000 euros.
Después del anuncio de salida a la venta del Ferrari FF Neiman Marcus Edition, las 10 copias solo tardaron en venderse 50 minutos. Estos modelos específicos serán entregados a sus nuevos dueños en la primavera de 2012, mientras que otros se han tenido que conformar con entrar en lista de espera para otra edición similar.

El precio del Ferrari incluye también el Ferrari Winter Driver Experience en Aspen (Colorado), en donde todos los participantes aprenderán a conducir su deportivo en cualquier condición meteorológica y sacar el mejor partido.
El Ferrari FF Neiman Marcus lleva una placa conmemorativa de la edición especial y en su parte exterior se ofrece con el color gris cálido, además de incluir un juego de maletas personalizadas a juego con el tono de la piel del interior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado