jueves, 17 de noviembre de 2011

Ford Escape, el Ford Kuga para EEUU

No hay comentarios :

El Ford Escape es en comparación, el hermano gemelo del Ford Kuga en América del Norte, un modelo renovado que hará su estreno en el Salón del Automóvil de los Ángeles 2011, antes de su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, llegando con bastantes cambios.
En lugar de los motores V6 para el mecado de EEUU llegará con un cuatro cilindros con potencias desde los 170 Cv hasta los 250 Cv, algo que pone de relieve que los clientes del mercado americano comienzan a decantarse por modelos más pequeños, versátiles y con consumos más ajustados.


El nuevo Ford Escape ofrecerá también un propulsor EcoBoost de 1.6 litros, inyección directa, además de otros propulsores como el 2.5 de 170 Cv y otro EcoBoost de 2.0 litros con 250 Cv. Todos los motores Ecoboost estarán asociados a una caja de cambios  automática de seis velocidades Selectchift.
El sistema de tracción a las cuatro ruedas ha sido completamente revisado y ahora permitirá una mayor estabilidad en el rendimiento fuera de carretera.
El nuevo SUV de tamaño medio de Ford presentará numerosas innovaciones tecnológicas como un nuevo sistema de navegación que se puede utilizar con comandos de voz, botones en el volante o utilizando su pantalla táctil. MyFord Touch también permite una sencilla conexión de dispositivos móviles, sistema de navegación, sistema de entretenimiento y aire acondicionado.
Otro de los nuevos sistemas es el de detección de punto ciego, avisando cuando un vehículo deja de ser visible en los espejos retrovisores exteriores, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado