miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hyundai Genesis Coupe 2013

2 comentarios :
La firma de automóviles de Corea del Sur: Hyundai, ha mostrado unas primeras fotos del modelo final para producción, correspondientes al Hyundai Genesis Coupe 2012, como una confirmación de los cambios de estilo que traerá el coupé de tracción trasera muy en línea con las ofertas más recientes de Hyundai como en el Veloster, el i30 o el sedan i40
Los cambios más notables se aprecian en la zona delantera, en donde el Hyundai Genesis Coupe obtienen un nuevo frontal con una parrilla más grande, un parachoques distinto, nuevas luces y mas tomas de aire. 
En la zona trasera también cambia el sistema de iluminación y se observa un diseño distinto. Bajo el capó se espera un motor de 3.8 litros V6 con una potencia de 333 Cv asociado a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. 


Los primeros modelos estarán en los concesionarios oficiales de la firma en su propio mercado a partir del próximo día 12 de noviembre, mientras que el modelo que aterrizará para el mercado de América del Norte, será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2012. 

2 comentarios :

  1. porque kia motors no saca furgones ,si son tan buenos

    ResponderEliminar
  2. Cierto. No solo se trata de que sean buenos, Kia comienza a relanzarse, bajo el manto de Hyundai a nivel mundial, pero de momento no se han decantado por entrar en las lineas de furgonetas, aunque en un futuro, eso no se puede descartar

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado