lunes, 21 de noviembre de 2011

Jaguar XK Convertible “S” 2012

No hay comentarios :

La firma automovilística británica Jaguar ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles el nuevo Jaguar XK Convertible con una potente versión con una potencia de 550 Cv a 6.000 rpm y 6780 Nm de par motor.
El descapotabledeportivo de Jaguar ha recibido una reprogramación electrónica, una revisión de la suspensión y de paso han añadido la letra “S” para diferenciar al modelo más potente y de paso más cara de la serie XK.
El nuevo Jaguar XK Convertible “S” llega con diferencias notable respecto al modelo base, como nuevas tomas de aire, spoiler trasero, optimización aerodinámica, suspensiones revisadas con el sistema adaptativo o un chasis más bajo.


La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 4,4 segundos, mientras que su velocidad máxima llega a los 300 kilómetros/hora, pero su peso ha aumentado hasta casi los 1.800 kilos a pesar de incorporar aleaciones de aluminio para conseguir mayor rigidez en su chasis deportivo.
En su zona interior: nuevos asientos Perfomance con regulación eléctrica, calefactados y acabados especiales en fibra de carbono imitando a la piel.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado