jueves, 3 de noviembre de 2011

Kia construirá su 3ª planta en China

No hay comentarios :
Kia Motors, filial de la coreana Hyundai acaba de firmar un acuerdo para construir su tercera planta en Yancheng (China) en la provincia de Jiangsu, para satisfacer la fuerte demanda en la zona. La tercera planta de Kia en la zona tendrá una capacidad anual de 300.000 unidades, cuando esté operativa a partir de 2014, aumentando la producción local anual de Kia hasta las 730.000 unidades.
La nueva fábrica de Kia en China ensamblará solo vehículos para el mercado local, aunque no han especificado qué tipo de modelos serán.

Kia es una de las firmas automotrices con un crecimiento más rápido en el mercado chino, gracias al apoyo de los gobiernos y ciudadanos de Jiangsu y Yancheng. La cuota de mercado de Kia en China se ha incrementado en los últimos años en un 2% en 2007 hasta el 3% en 2010, mientras que los resultados de 2011 aún son mejores hasta el mes de septiembre, con un incremento del 3,5%, lo que sitúa a la firma en el Top 10 del mercado de coches a nivel mundial.
Las expectativas de producción y comerciales en combinación con la empresa matriz (Hyundai) es la de entregar 1.150.000 unidades durante 2011 en China, ocupando el tercer puesto por detrás de Volkswagen y GM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado