lunes, 28 de noviembre de 2011

Mazda Verisa y Mazda Demio. Dos versiones especiales basadas en el Mazda2

No hay comentarios :

La división japonesa de Mazda ha lanzado dos nuevos modelos en edición especial, basados en el Mazda Demio, que se conoce como Mazda 2 en algunos mercados y el otro es el Mazda Verisa también basado en la anterior generación del Demio/Mazda 2 en el año 2004 y estará disponible solo para Japón.
La nueva edición especial se ha construido para conmemorar la venta del Mazda 2 millones del formato Mazda 2/Demio, denominándose como Demio 13 Skyactiv, disponible con color azul metalizado, cristales tintados, entrada sin llave.


La firma japonesa ha asegurado que la segunda edición especial del estilo Verisa se ofrece en dos opciones, con tracción delantera o tracción total, ambos con un propulsor de gasolina de 1.5 litros, asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
Los clientes pueden elegir entre tres gamas de colores para el exterior como: Clear Water Blue Metallic, Crystal White Pearl Mica  y Radiant Ebony, mientras que en la parte interior solo se ofrecen con asientos y tapicería en color beige y algunas zonas con cuero.
Para la zona exterior también existe un kit especifico que ofrece una nueva parrilla delantera, parachoques delantero y trasero rediseñados, faldones laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos 185/55R15.
El precio de venta en Japón será de 1.470.000 yenes para el Demio, 1.640.000 yenes para el Verisa FWD y de 1.829.000 yenes para el Verisa AWD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado