viernes, 11 de noviembre de 2011

Mercedes Benz CL 600 transformado en Brabus 800

No hay comentarios :

Los especialistas e ingenieros de Brabus tenían claro que el Mercedes Benz CL 600 se podía mejorar en algo mas potente y de paso: espectacular, partiendo de la base de su motor V-12 twin-turbo de 5.5 litros.
Brabus ha puesto todo “patas arriba” y ha introducido un cigüeñal Brabus con una carrera más larga, mayor diámetro del cilindro y pistones más grandes, resultando tras esos primeros cambios un motor V-12 de 6.3 litros.


Esos cambios han sido el principio de otros, como la instalación de nuevos turbocompresores de alto rendimiento, que incluyen colectores de escape personalizados, otros cambios como una reprogramación de la ECU para poder coordinar las nuevas piezas de alto rendimiento y de paso cumplir las normativa Euro 5.
El nuevo Brabus 800 consigue 800 Cv y 1.420 Nm de par motor y sus datos técnicos arrojan los siguientes resultados:
Aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos, aceleración de 0 a 200 kilómetros/hora en 10,3 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente de 350 kilómetros/hora.
Toda esta gran potencia se dirige hacia las ruedas traseras con una transmisión automática de cinco velocidades, además de unos neumáticos traseros de 295/25 ZR 21, suspensión rebajada 25 mm, diferencial de deslizamiento limitado.
Lógicamente el sistema de frenado ha sido mejorado, con pinzas de seis pistones con discos perforados de 450 mm en las ruedas delanteras y de 380 mm en las traseras.
Finalmente el deportivo de Brabus ha sido equipado con un completo kit de carrocería y distintos cambios en su interior como un tratamiento de cuero y asientos Alcántara.
El kit completo de Brabus se puede adquirir al comprar cualquier Mercedes Benz CL 600 por partes o completo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado