martes, 8 de noviembre de 2011

Opel Astra (2012) con kit de potencia de Senner Tuning

No hay comentarios :
La última versión con carrocería de cinco puertas del Opeal Astra ha sido la inspiración para los especialistas en sintonización de automóviles (Tuning) de Senner Tuning, dedicados sobre todo a la firma alemana Audi, para ofrecer unas cuantas mejoras a las versiones del Opel Astra con motor de 1.4 litros con turbocompresor. 
Los alemanes de Senner Tuning han introducido una actualización del ECU, un nuevo filtro de aire y un nuevo sistema de escape deportivo de escapes dobles para aumentar su rendimiento desde los 140 Cv y 200 Nm de fábrica hasta los 165 Cv y 250 Nm. 

Tras la actualización en el motor, llega el turno para la aerodinámica y la zona exterior, con una parrilla frontal rediseñada, faldón delantero, spoiler de techo, faldones laterales y un difusor trasero, realizado como las demás piezas: en fibra de carbono. 
Los cristales traseros se ofrecen tintados, llantas de aleación de 19 pulgadas de AluTec con neumáticos de alto rendimiento de 235/35 R19 y unas pinza de freno de color rojo. 
Todo el trabajo realizado por los ingenieros de Senner Tuning para el nuevo Opel Astra con motor 1.4 litros, tiene un precio de 11.900 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado