miércoles, 9 de noviembre de 2011

Peugeot 208 2012. A la venta en primavera de 2012

No hay comentarios :
En la primavera del 2012 llegará la nueva generación del Peugeot 208, un modelo del segmento B con carrocería de 3 y 5 puertas y grandes cambios, como un aligeramiento de peso de 110 kilos menos, en comparación con el 207 y un tamaño inferior, con 7 centímetros menos de longitud y baja 1 centímetro de altura, mientras que en el interior aumenta el espacio en las plazas traseras, para la zona de las rodillas y ofrecerá un maletero con 15 litros más de volumen. 


En la zona exterior un diseño renovado y diferenciado en tres o cinco puertas, mientras que en el, interior cambia notablemente la zona del conductor, con un volante mas pequeño, una gran pantalla táctil, entre otros. 
El Peugeot 208 2012 ofrecerá cinco versiones, todas equipadas con el sistema stop&start de nueva generación. Comenzando con nuevos motores de gasolina de tres cilindros, 1.0 y 1.2 litros VTi con consumos de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gramos/kilómetro. 
Los bajos consumos y la reducción de emisiones contribuyen a conseguir un vehículo mas ecológico, junto a la inserción de un 25% más de materiales verdes, que son reciclados o de origen natural como en el parachoques trasero o el grupo motor-ventilador, fabricados en este tipo de materiales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado