lunes, 21 de noviembre de 2011

Renault Twizy: 20 modelos pintados por artistas en Matadero de Madrid

No hay comentarios :

La firma de automóviles Renault, presentó hace poco tiempo un prototipo eléctrico que ya está a punto de salir al mercado, denominado como Renault Twizy, un nuevo vehículo eléctrico que se suma a las nuevas opciones ecológicas de Renault como el Renault ZE de cero emisiones y que de alguna manera estará presente en “El Ranchito”, un proyecto cultural promovido en la zona expositiva Matadero de Madrid (un poco más abajo puedes ver el video).
La Nave número 16 de Matadero acogerá en este mes de noviembre de 2011 una curiosa exposición que realizaran 20 artistas, ofreciendo su particular visión de Twizy, con 20 obras realizadas sobre una réplica del automóvil eléctrico, realizadas en fibra de vidrio a escala 1:1.

El público podrá asistir a ver las obras de estos 20 artistas los días 25, 26 y 27 de noviembre. Tras la finalización de las 20 obras y la muestra al público la exposición saldrá a las calles de la capital formando parte del programa de actividades del Ayuntamiento de Madrid para la Navidad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado