miércoles, 16 de noviembre de 2011

Seat Mii. A la venta desde 8.690 euros

No hay comentarios :

La firma española Seat (gestionada por el Grupo VW) ya ha puesto a la venta la interpretación de Seat sobre el coche urbano del Siglo XXI: El Seat Mii, un nuevo urbanita que se sitúa como uno de los modelos más avanzados de su categoría (Segmento A).
El Seat Mii llega como un coche compacto con buena habitabilidad y un maletero aceptable, además de una eficiente gama de motores de emisiones reducidas.
La oferta de motores comienza con sus dos propulsores de gasolina 1.0 litros 60 Cv y 75 Cv, ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, cumpliendo con las normativas EU5 y con dos niveles de acabado: Reference y Style incluyendo de serie en toda la gama el ESC (Control electrónico de estabilidad).
El Seat Mii incorpora distintos elementos de tecnología avanzada como el Asistente de frenada en ciudad o el Seat Portable System que incluye entretenimiento, navegación, conectividad bluetooth y otras funciones.

El primer lanzamiento al mercado llegará con carrocería de tres puertas, mientras que en el próximo año 2012 se sumará la carrocería de cinco puertas y la versión más verde: Ecomotive con unas emisiones de CO2 de 97 gramos/kilometro.
El precio de venta del Seat Mii comienza desde los 8.690 euros para el propulsor de gasolina 1.0 litros y 60 Cv y acabado Reference y de 10.690 euros para el mismo motor pero con potencia de 75 Cv y el acabado Style.
La versión Reference incluye elementos de seguridad como ESC, ABS, dirección asistida electrohidráulica, airbags, anclajes isofix con Top Teher en plazas traseras, testigo acústico y luminosos de cinturón desabrochado, luz de día, apertura eléctrica del maletero, llantas de 14 pulgadas, volante ajustable en altura, entre otros.
La versión Style ofrece cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, radio CD MP3, antena antirrobo, 6 altavoces, elevalunas delanteros eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, entre otros.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado