lunes, 14 de noviembre de 2011

Seat presenta su primer modelo eléctrico

No hay comentarios :

La firma española Seat (gestionada por el Grupo alemán Volkswagen) ha desvelado el primer vehículo eléctrico 100% español, el prototipo Seat Altea XL Electric Ecomotive, un vehículo de propulsión completamente eléctrico y de cero emisiones, además del el prototipo Seat León TwinDrive Ecomotive, un híbrido enchufable.
Durante los próximos meses, Seat cederá unas cuantas unidades de los dos prototipos presentados a Administraciones publicas de Madrid y Barcelona y a instituciones para que los vayan incorporando a sus flotas de vehículos, como una prueba necesaria para ir recopilando datos sobre el uso de este tipo de vehículos, con vistas a una evaluación completa para que la firma Seat comience a fabricar en serie este tipo de coches eléctricos.

El primer híbrido enchufable de Seat estará en los mercados  a partir del año 2015 y al año siguiente el primer modelo completamente eléctrico.
La presentación de los dos prototipos de Seat coincide con la puesta en escena del lanzamiento de cuatro nuevos modelos a los mercados comerciales durante los próximos 12 meses, como el Seat Mii, un nuevo vehículo compacto urbano de Seat.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado