martes, 22 de noviembre de 2011

Tata Nano 2012. Datos y video oficial

No hay comentarios :
La firma india de automóviles: Tata ha mostrado en un video oficial y distintas imágenes (El video puedes verlo un poco más abajo) de la nueva generación del Tata Nano 2012, conservando exteriormente el mismo aspecto que la versión anterior, aunque el fabricante indio asegura que llega con bastanteas mejoras importantes en su interior. 
El pequeño urbanita Tata Nano con su propulsor de 624 cc ha ganado un extra de 3 Cv y 3 Nm de par motor para una potencia final de 38 Cv y 51 Nm, consiguiendo una velocidad máxima de 105 kilómetros/hora y una mejora en el consumo de combustible con 4.08 litros a los 100 kilómetros en comparación con los 4.23 litros a los 100 kilómetros del modelo anterior.

Las emisiones de CO2 del Tata Nano apenas llegan a los 92,7 gramos/Km, mientras que otros cambios en el pequeño Tata es una suspensión revisada con barra estabilizadora delantera, sistema de dirección reajustada y frenos mejorados en todos los modelos. 
Tata también apunta a una mejora en el equipamiento de serie. La última actualización del coche mas barato del mundo, comenzaba a ser necesaria, ya que las expectativas de venta no han sido alcanzadas, con solo 130.000 modelos en el mercado. 
El precio del Tata nano es de 140.000 rupias, lo que significa al cambio unos 2020 euros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado